Torre del Mar ejecuta varias obras de accesibilidad en el entorno del Centro de Salud

La calle Eduardo Iglesias ya dispone de 4 rampas y se ha producido el ensanchamiento de la zona de aparcamiento de ambulancia.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la plaza que hay junto al Centro de Salud de Torre del Mar, en la calle Eduardo Iglesias, donde se han acometido varios trabajos de accesibilidad. Una reivindicación de muchos vecinos de la localidad atendida por la Tenencia de Alcaldía, que sigue apostando por hacer del pueblo torreño, un lugar más accesible para todos.

“Se trataba de una obra muy demandada por los vecinos de la zona” ha explicado el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia. El edil torreño, ha informado que “estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Accesibilidad previsto por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.”

Entre las actuaciones acometidas, se han realizado 4 rampas de accesibilidad con sus barandillas, en la zona próxima al Centro de Salud: 3 de ellas nuevas, que antes no existían, y la adecuación de una de ellas a la normativa vigente, disminuyendo el nivel de la misma. También se han dispuesto dos escaleras y se ha realizado un ensanchamiento de la zona de aparcamiento de ambulancia.

El teniente alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, ha resaltado la importancia de estos trabajos de accesibilidad ya que “muchas personas con movilidad reducida o que venían con carritos encontraban problemas para entrar al Centro de Salud a través de la plaza”.

“Queremos que Torre del Mar sea un pueblo accesible para todas las personas, y en ésa línea vamos a seguir trabajando desde la Tenencia de Alcaldía dentro del Plan de Accesibilidad” ha añadido.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga