Amplían a la segunda quincena de agosto el Campamento de Verano en la piscina cubierta de Vélez-Málaga

La preinscripción será del 28 al 31 de mayo, el sorteo el 3 de junio a las 12:00 horas, y las inscripciones finales del 4 al 7 de junio. 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía de Deportes, ha decido ampliar la oferta lúdica para los más pequeños este próximo verano. Ante la alta demanda de solicitudes para participar en los Campamentos de Verano que organiza el Área de Deportes, se ha decidido ampliar una quincena más la oferta en la piscina cubierta de Vélez-Málaga. Una oferta, para participar del 16 al 30 de agosto, que cuenta con 60 plazas y que seguirá un sistema para las inscripciones similar a las ya ofertadas con anterioridad.



La edil de Deportes, Rocío Ruiz, ha explicado todos los detalles que envuelven a esta nueva oferta que lanza la Concejalía para las familias y los más pequeños del municipio, en muchos casos buscando la conciliación familiar en época estival. “Hoy damos a conocer una noticia que a buen seguro va a tener una gran aceptación por la alta demanda que hay para participar en los Campamentos de Verano que desde el Área de Deportes hemos puesto a disposición de los más pequeños y las familias del municipio. Y es que anunciamos una nueva fecha para ampliar esa gran oferta de actividades lúdicas. Aunque no estaba contemplado en un principio, ampliamos a la segunda quincena de agosto el Campamento de Verano de la piscina cubierta de Vélez-Málaga. Serán 60 plazas las que sacaremos a concurso con el mismo sistema que ya hicimos con la anterior promoción. Es decir, a través de una preinscripción y un sorteo donde tendrán prioridad los empadronados en el municipio”, ha explicado en primera instancia la concejala de Deportes.

Ruiz ha concretado las fechas para optar a una de las 60 plazas. “En esta ocasión, y sólo para optar a las plazas que ofertamos en la segunda quincena de agosto para el Campamento de Verano en la piscina cubierta de Vélez-Málaga, las preinscripciones se llevarán a cabo desde el 28 al 31 de mayo. El sorteo de las plazas será el 3 de junio a las 12.00 horas con el mismo sistema que la otra vez. Un sistema informático dará a conocer un número y a partir de ahí, los 60 siguientes serán los agraciados. Y deberán cursar su inscripción del 4 al 7 de junio”, ha finalizado la edil Rocío Ruiz.

Por su parte, el responsable de Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Gabi Flores, ha ofrecido más detalles. “Los niños que pueden optar a participar en este Campamento son los nacidos entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2019. El precio de la quincena es de 45 euros, con un 50% de descuento para el segundo hijo o posteriores. E incidir en que los niños que estén empadronados en el municipio de Vélez-Málaga tendrán preferencia para las inscripciones. Las preinscripciones se pueden cursar a través de la web o en los puntos de información y venta de nuestras instalaciones de la Concejalía de Deportes, por lo que evitaremos las colas de ediciones pasadas. En este campamento habrá desde deportes al aire libre hasta talleres creativos, ya que nuestros campamentos están diseñados para fomentar el desarrollo integral de los participantes en un entorno seguro y divertido”, ha finalizado Gabi Flores.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga