Confirman que el cuerpo encontrado en Caleta de Vélez es el del hombre desaparecido en Benajarafe

La alerta fue emitida por su esposa y Salvamento Marítimo había activado este martes su búsqueda.

Se confirma que el cuerpo encontrado por Salvamento Marítimo en Caleta de Vélez este miércoles es el del hombre desparecido en Benajarafe, donde se le vió por última vez haciendo paddle surf, identificado como Nicolás Notario Romero, de 53 años y residente en Marbella, según publica SUR.



La alerta fue emitida por su esposa, quien al notar su ausencia contactó con el servicio de Emergencias 112, activando así la búsqueda por parte de Salvamento Marítimo desde el día anterior.

Se activaron efectivos de Salvamento Marítimo de Cádiz y Almería, que iniciaron la búsqueda con dos embarcaciones y un helicóptero. Sobre las 20.00 horas esta búsqueda se paró sin éxito ante la falta de visibilidad y se ha reanudado a primera hora de este miércoles, con dos embarcaciones, un helicóptero y un avión de Salvamento Marítimo. También se han sumado a la búsqueda la patrullera Río Gallo y un helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

El dispositivo de búsqueda se centra en un área de tierra hacia mar desde Málaga capital hasta Almuñécar.

El desaparecido es Nicolás Notario Romero, de 53 años, 1.75 de estatura y complexión atlética, según describe SOS Desaparecidos. Tiene el pelo y ojos castaños y usa gafas graduadas.

 




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586