Radar. Hoy a las 09:30 en Vélez.

Imagen tomada hoy lunes a las 9:30 AM en la avenida Juan Carlos I de Vélez-Málaga. Se trata de un control de velocidad con radar por parte de la Policía Local en el marco de la campaña que se desarrolla hasta el próximo 30 de noviembre.

La DGT viene realizando desde hace meses estas campañas de controles de velocidad con radar en  las vías convencionales a la que se han sumado los municipios de más de 25.000 habitantes para posibilitar intensificar los controles también en las vías urbanas.
Al igual que en las ocasiones anteriores, se  intensifica la vigilancia en los siguientes  tramos de vías del término municipal: Avda.  Juan Carlos I, Avda. Pablo Iglesias, Avda. Las  Naciones, Avda. Villa de Madrid, C/  Aceituneros, C/ Herreros, C/ Pintor Antonio  Hidalgo, C/ Camino Viejo de Vélez Málaga, C/  Camino de Algarrobo, C/ Cruz Verde, C/ Romero,  C/ Kiwi, C/ Pintor Cipriano Maldonado, C/  Eslora, C/ Mar Cantábrico, Avda. del Sol, C/  Carrera de las Angustias, Paseo Marítimo de  Torre del Mar, C/ Azucarera, C/ Los Prados, C/  Camino de la Caleta -Baviera Golf-, Avda.  Párroco Don Ricardo de Almayate, C/ Jacaranda  y C/ Vertedera en Chilches-Costa.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar