El PSOE de Torrox exige responsabilidades por la pérdida de 216.000 euros para la construcción de las pistas de pádel

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox exige responsabilidades al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, por la pérdida de 216.000 euros para la construcción de tres pistas de pádel en Los Llanos. El PSOE lamenta que el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, “escurra el bulto y cargue todas las culpas sobre los funcionarios”.

El concejal socialista, Manuel Villena, ha manifestado que “las explicaciones del edil de Deportes en el pleno de este lunes no aclaran lo ocurrido” y ha añadido que “lo único que hace el señor Fernández es eludir sus responsabilidades hablando de comisión de investigación y expedientes a funcionarios que mucho nos tememos que quedaran en nada”.

Por ello, Villena, ha dicho que “el PSOE si va a exigir que se aclare este asunto y se explique a los torroxeños y torroxeñas porque no se van a construir las tres pistas de pádel en el complejo deportivo de Los Llanos pese a las promesas del Partido Popular”.

El edil del PSOE ha acusado al Partido Popular de tratar de ocultar la perdida de esta subvención de la Diputación Provincial de Málaga y ahora “cuando hemos descubierto que habían perdido los 216.000 euros se están limitando a escurrir el bulto y a cargar todas las culpas sobre los funcionarios”.

Villena ha advertido que “si el Gobierno municipal no aclara lo sucedido seremos los socialistas los que pediremos esa comisión de investigación a la que se refirió el lunes el concejal de Deportes y le exigiremos que asuma su responsabilidad en este asunto. La gestión del PP en infraestructuras deportivas en más de dos años y medio cabe en un folio en blanco, no han hecho nada de lo que prometieron a nuestros vecinos y vecinas”.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar