Prueba de orientación por las calles de Frigiliana

El próximo sábado 17 de noviembre se celebrará en Frigiliana una prueba de orientación, incluida en el Circuito Provincial de Orientación de Málaga 2017 y en la Liga Malagueña Sprint de Orientación 2018.
La prueba empezará a las 11 horas en la plaza del Ingenio y, durante máximo una hora y media, recorrerá las calles de la localidad. Antes, a las 10:30 horas, se dará un curso de iniciación sobre los conceptos y técnicas básicas de orientación en la naturaleza.

Los participantes pueden inscribirse en diferentes categorías, desde niños y niñas niñas (de 2 a 7 años acompañados por una persona adulta) hasta familias (mínimo dos miembros). Incluso está la categoría O-can en la que se puede participar junto con la mascota.

Las personas residentes en Frigiliana pueden inscribirse, de forma gratuita, en el Pabellón de Deportes. También se puede hacer la inscripción rellenando un formulario que se encuentra disponible en: formulario de inscripción

Miembros del Club de Orientación de Málaga (COMA) irán al colegio para explicar en qué consiste esta actividad y animar a los/as alumnos/asa apuntarse. De la misma manera, Antonio Manuel López, concejal de Deportes del Ayuntamiento, también anima “a todo el mundo a participar y a pasar un día en familia descubriendo Frigiliana”.

La prueba de orientación está organizada por el club COMA con la colaboración del Ayuntamiento de Frigiliana. Más información: Prueba de orientación en Frigiliana

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga