La provincia de Málaga registra 146 personas encamadas por el Covid-19, 15 menos que cuando comenzó este mes de marzo

La evolución del covid en los centros hospitalarios da idea de la situación de la pandemia. La cantidad de personas ingresadas por el virus -uno de los indicadores más fiables sobre la crisis sanitaria- ha bajado, pero a un ritmo lento. Actualmente hay 146 personas hospitalizadas en la provincia con covid, apenas 15 menos que cuando comenzó el mes. En el caso de las Unidades de Cuidados Intensivos, son 13 los pacientes encamados, por lo que el descenso ha sido de 3 personas con respecto al pasado 28 de febrero.

Los datos dan muestra de la actual fase de la pandemia, la denominada «dientes de sierra» por los altibajos en las cifras. De hecho, Málaga registra actualmente más pacientes hospitalizados que el pasado lunes, cuando se notificaron 140 pacientes en los hospitales.



La provincia se mantiene una semana más a la cabeza en el número de personas hospitalizada por covid, seguida de Sevilla, con 121, Cádiz, con 88 encamados, y Jaén, con 61. En Córdoba y Granada hay 58 y 57 ingresados, respectivamente, en Huelva son 26 y en Almería 25.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar