Un acertante del mercado de Marbella se lleva 200.000€ con el Eurojackpot de la ONCE

Un vendedor de la ONCE dio este viernes un premio de más de 200.000 euros a un acertante en el mercado de Marbella, al que le vendió un Eurojackpot de la ONCE que ha resultado premiado.

El vendedor de la ONCE José Manuel Cortés dio este viernes un premio de más de 200.000 euros a un acertante en el mercado de Marbella donde vendió un Eurojackpot de la ONCE premiado con la tercera categoría, que ascendió a 200.974 euros, informa La Opinión de Málaga.



Según han informado en un comunicado de la delegación de la ONCE en Andalucía, el acertante se quedó a solo dos soles –los números complementarios– de haber logrado el bote de diez millones de euros.

El Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece para el martes, 29 de marzo, un bote de 17 millones de euros.

Cabe recordar que desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora.

Esta lotto europea se comercializa en Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, España, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar