El pequeño Adrián da otro paso más en su recuperación

El pequeño cantante Adrián Martín, sigue ingresado en el hospital, luchando contra la hidrocefalia que padece, pero tras someterse a tres operaciones en una semana ya ha conseguido una habitación en planta y ha empezado a comer.

Su evolución es lenta, pero constante. Su estado de salud sigue siendo muy delicado y permanece en observación, sobre todo después de haberle sustituido las tres válvulas que tiene implantadas en su cerebro. Han sido siete días de inquietud y de estar en vilo, pero afortunadamente las aguas vuelven a su cauce.

No están siendo semanas fáciles y el propio Rafael, padre de Adrián, comentaba que el pequeño tenía “dolores muy fuertes”. A sus 13 años, el pequeño libra desde 2014 su batalla más dura, después de enamorarnos con su arte en ‘La Voz’. Su particular historia de superación le ha hecho ganarse el cariño de todos.

Rosario, uno de sus máximos apoyos
El pequeño que arrasó cantando está recibiendo un enorme apoyo a través de las redes sociales. Su padre ha asegurado que uno de sus máximos soportes es Rosario, cantante que no deja de ponerse en contacto con él diariamente para conocer el estado de salud de Adrián.

Precisamente gracias a la hija menor de Lola Flores el pequeño saltó a la fama, y es que Rosario se prendó de su voz nada más conocerle y pronto trabajaron juntos. Junto a ella canta ‘Qué bonito’, de su disco ‘Lleno de Vida’, tema por el que fue incluso nominado a los premios Grammy Latinos.



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar