Ocho personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Benalmádena y Ronda

Los dos sucesos han ocurrido sobre la misma hora de la tarde (17:00 horas).

Un total de ocho personas han resultado heridas esta tarde en dos accidentes de tráfico ocurridos en Benalmádena y en Ronda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El primero de ellos se ha producido a las 17.10 horas en la calle Montilla de la localidad de Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena. Un particular ha llamado al 112 para infomar de una colisión entre dos turismos y desde la sala coordinadora se ha alertado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar del accidente han indicado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, una mujer de 35 años y tres menores, dos de 12 años y uno de 17, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Ronda

Cuatro personas, una de ellas un bebé, han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Ronda (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 17.45 horas de esta tarde, los avisos de varios testigos que informaban de una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-374, a la altura del kilómetro 33 en sentido Sevilla. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado que tres mujeres de 61, 38 y 33 años y un bebé, han resultado heridos en el siniestro y han sido evacuados al hospital Serranía de Ronda.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00