Obligan a un banco a indemnizar con 50.000 euros a una pareja a la que Aifos no entregó una casa en Torrox

Los implicados compraron la vivienda sobre plano a la promotora Aifos en 2003 y nunca se les entregó.

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado una sentencia de primera instancia que empezó en 2018. Seis años después, el Banco Santander ha sido condenado a abonar unos 50.000 euros, intereses incluidos, por una vivienda comprada sobre plano a la promotora Aifos en 2003 en una zona residencial Torrox y que no llegó a entregársele a los compradores.



Según indica Eugenio Cabezas para Sur, la pareja, mediante un contrato privado concertado el 1 de septiembre de 2003, adquirió a la promotora Aifos, Arquitectura y Promociones Inmobiliarias S. A. una vivienda que iba a ir ubicada en lo que tenía que ser el conjunto residencial Balcones de Torrox, y que debía haberse entregado a los 20 meses desde la firma por el arquitecto del acta de replanteo de las obras, lo que no tuvo lugar, según han explicado este lunes desde el despacho de abogados que los ha representado, Ley 57.

Como era conocido por la parte demandada, que es parte del procedimiento concursal de la promotora malagueña, que fue condenada en primera instancia a pagar las cantidades entregadas por importe de 29.686,5 euros, más los intereses desde la entrega y las costas, lo que a día de hoy supera la cifra de los 50.000 euros, según los letrados de Ley 57.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar