Nerja organiza charlas preventivas en los centros educativos con motivo del Día Mundial sin Alcohol

El área de Juventud considera necesario llevar a cabo un proyecto preventivo coincidiendo con la efemérides de este lunes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja celebrará, en conmemoración con el Día Mundial sin Alcohol, que se celebra el 15 de noviembre, unas charlas de formación e información sobre el consumo de alcohol y sus riesgos, al alumnado de los IES de la localidad.
“Puesto que encontramos que ha aumentado el consumo de alcohol en menores en edad adolescente, así como la disminución en la edad de inicio, desde el área de Juventud se detecta la necesidad de llevar a cabo un proyecto preventivo y de concienciación sobre el consumo de alcohol en los jóvenes y sus consecuencias”, señala Sara Rivas Martínez, concejala de Juventud.
Por todo ello, y debido a que el alcohol está enraizado en muchas sociedades, se ha convertido en riesgo sanitario a nivel mundial, con implicaciones económicas, sociales, culturales y personales.
El objetivo fundamental de este proyecto es la prevención del consumo abusivo de alcohol de los jóvenes en lugares de ocio nocturno de la localidad de Nerja.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga