El 61.047, primer premio de la Lotería Nacional dedicada a la uva pasa de la Axarquía

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves y dotado con 300.000 euros por serie, ha sido vendido en Tenerife, Sevilla, Las Palmas, Barcelona, Alicante, A Coruña y Madrid.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 8 de agosto, dedicado a la uva pasa de la Axarquía, ha recaído en el número 61.047. Los décimos premiados con 300.000 euros por serie han sido vendidos en Tenerife, Sevilla, Las Palmas, Barcelona, Alicante, A Coruña y Madrid.



El segundo premio, que repartirá 60.000 euros la serie, será para los poseedores del número 80.002. Los reintegros corresponden a las participaciones acabadas en 7, 8 y 9 de aquellos décimos jugados en este sorteo tan especial para la comarca. Por tanto, el número sorteado por Axarquiplus, el 54.938, gentileza de la Administración nº 3 Virgen de Lourdes de Vélez-Málaga tiene devolución.

La producción de uva pasa moscatel en la Axarquía recibió, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la designación de Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM). Dicha distinción es una figura con la que la FAO reconoce a los sistemas de uso de la tierra y paisajes sobresalientes, ricos en biodiversidad, que han evolucionado a partir de la coadpatación de una comunidad con su ambiente, sus necesidades y aspiraciones de una forma sostenible.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga