Lagos reparte 300 raciones de Migas, evento de carácter solidario

De nuevo se ha vuelto a comprobar el compromiso y la solidaridad de los vecinos de Lagos, que durante el día de hoy han disfrutado de una jornada gastronómica y benéfica con la cuarta edición de Las Migas Solidarias.

Este evento que ya empieza a tener tradición, ha sido organizada por la Asociación Vecinal Bahía de Lagos y la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos. El tiempo dio una tregua durante este día festivo, y desde las 12 del mediodía y hasta más o menos las 5.30 de la tarde, los vecinos y vecinas de Lagos han degustado unas 300 raciones de migas. Decir que para acceder a ellas, bastaba con llevar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, de esta forma se daba un ticket para canjearlas por un plato de Migas y un vaso de vino dulce.

Además, los niños han podido disfrutar de actividades infantiles. Lo recaudado ha ido destinado al comedor social ATIS, además se pusieron varias huchas para ayudar al colectivo que lucha por las enfermedades raras, como la que defiende la Fuerza de Álvaro. Han estado presente la Teniente de Alcalde de este núcleo poblacional, Zoila Martín y el propio alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, al que por cierto le han cantado el “Cumpleaños feliz”,  además de otros concejales de la corporación. Aunque los verdaderos protagonistas han sido los lagueños que han mostrado su lado más humano, ya que muchas familias agradecerán el gesto benéfico.



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga