La necesidad del San Pedro puede con la mediocridad de un Vélez donde Iván fue el mejor (1-0)

El Vélez sigue perdiendo, continúa en caída libre, esta completamente desinflado. El San Pedro, un equipo que estaba en zona de descenso le sacó los colores a un rival que tuvo a Iván en el mejor. El portero veleño evitó varios goles más de los rojinegros a un gol de Cintrano en un córner.

Las novedades estaban en el centro del campo, a falta de los sancionados García Márquez y Arturo entraban Javi Fernández y el recién incorporado Pepe Vergara. O sea, futbolistas más jugones, creativos por el músculo y contención de los amonestados. El resto, los mismos jugadores que cayeron ante el Almería B. Enfrente un necesitado San Pedro, en zona de descenso, aunque a un punto de salir de los 5 últimos. La victoria del Torremolinos ante El Palo obligaba más a los rojinegros.

La necesidad de ganar se impuso a la mediocridad en liga de este Vélez que es una sombra de los dos primeros meses de competición. No comenzó mal el cuadro de Lucas Cazorla, que no suele ser muy recibido en San Pedro, ya que Emilio Guerra avisa a los minutos. Pero fue un espejismo, los costasoleños fueron los protagonistas del balón, y tuvieron tres claras ocasiones para marcar el 1-0, pero Iván tuvo una gran actuación. El palo y de nuevo el portero veleño evitaron el gol local, pero este llegó en un saque de esquina, rematado por el “grandullón” Cintrano. Lejos de reaccionar, ya estaban Popo y Zule, por Cazorla y Javi Fernández, los de Camacho seguían con ansías de marcar y de nuevo Iván, evita el gol de Cintrano. Tras un tiro de Zule, sin más consecuencias, Olmo manda el balón a la escuadra tras un lanzamiento de falta. La última jugada de peligro fue para Zule de un fuerte lanzamiento, pero la victoria se quedó en el casillero de quién más la buscaba y necesitaba.

El Vélez sigue desinflándose con solo un triunfo de los últimos 9 partidos. El miércoles hay liga, llega el Torredonjimeno al Vivar Téllez donde los blancos no ganan desde el 1 de noviembre.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar