La Junta de Andalucía sacará a subasta la villa turística de Periana y locales de Málaga

Realizará una primera subasta de inmuebles y una posterior sobre villas turísticas en la que se pondrá en el mercado la de la Axarquía.

La Junta de Andalucía libera parte de su patrimonio inmobiliario y sacará a subasta a la villa turística de Periana y algún local en Málaga Capital.



Según ha anunciado Carolina España, consejera de Economía, la Junta pondrá en el mercado un total de 14 inmuebles. Se realizará en una primera operación en toda Andalucía, mientras se encuentra preparando una quinta subasta para vender las villas turísticas que mantiene cerradas. La primera subastará «algunos inmuebles muy interesantes» en Córdoba –el Cordel de Écija–, en Málaga –locales en la calle Compositor Lehmberg– y en Sevilla –fincas en Utrera y La Rinconada–.

Venta de villas turísticas cerradas en una quinta subasta

Una vez realizada la subasta de los inmuebles, la Junta de Andalucía liberará villas turísticas, que en su momento quedaron adscritas a la sociedad mercantil Red de Villas de Andalucía S.A. y que se encuentran cerradas. En la oferta están las villas turísticas de: La Axarquía –en Periana (Málaga)–, Pinar de la Vidriera –en Huéscar (Granada)–, Cazalla de la Sierra (Sevilla), Fuenteheridos (Huelva) y el hotel Las Menas del Serón, ubicado en Bacares (Almería), según recoge Málaga Hoy.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100