La directiva del Vélez escucha a los jugadores que están con Lucas Cazorla, aunque reconocen que la dinámica es muy peligrosa

Que la situación del Vélez Club de Fútbol es al menos para encender la luz naranja, está claro. Ahora pretenden que no salten todas las alarmas, y se encienda la roja sino se le gana al colista Melilla este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez. Con motivo de la espiral de malos resultados, la Dirección Deportiva del Vélez, encabezada por Paco Villarrubia y por supuesto con la presencia del presidente Francisco Rodríguez “Ayala” y el vicepresidente Alejandro Kommans. 

En esa reunión estuvieron presentes el técnico Lucas Cazorla y toda la plantilla. En ella se ha expuesto a las claras la preocupación de la directiva veleña por la mala racha del equipo, y le preguntó claramente a los jugadores si estaban con el entrenador y cuales podían ser las causas de ese gran bajón en los últimos tres meses, donde el equipo está en caída libre. Estas han sido las palabras de Paco Villarrubia: “Nosotros estamos preocupados, hicimos un equipo pensando que era complicado estar arriba, pero no pensábamos que podíamos llegar a esta situación. Hemos expuesto claramente que los jugadores se expresaran. Ellos dicen que están con el mister, que intentan ganar, pero que no salen las cosas. Nosotros confíamos en ellos, y en Lucas. Son futbolistas que tienen calidad, pero está claro que entiendo el malestar porque no ganamos, y la racha es ya preocupante. Tenemos también lesiones inoportunas, pero hay que ganar cuanto antes, porque sino esto podría convertirse ya en algo muy peligroso”

Está claro que los malos resultados son una mezcla de todo, suerte, esto es un juego, momento físico, psíquico, lesiones, malas decisiones técnicas…pero es evidente que la afición comienza a abandonar el estadio veleño, y no sabemos que puede pasar si el colista Melilla le diera por ganar en Vélez-Málaga.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar