Este jueves arranca en Torrox el Oktoberfest referente del sur de Europa

Óscar Medina: “Se esperan más de 50.000 personas a lo largo de estos cuatro días”

El jueves 19 de septiembre, se inaugura en Torrox el Oktoberfest, uno de los eventos más populares de la comarca. En la mañana del miércoles el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha dado más detalles sobre la programación de la cita en la que “se esperan más de 50.000 personas a lo largo de estos cuatro días”, recalcó el mandatario.



Se desarrollará en la Avenida Esperanto, Torrox-Costa, mismo lugar que en años anteriores y zona donde se concentran la mayor parte de los alemanes que viven en el municipio. A la inauguración, mañana jueves a las 20:30 horas, acudirán el Consul de la República Federal de Alemania en Málaga, Arnulf Braun, el alcalde de Torrox, Óscar Medina y la concejala de Comercio Sandra Extremera.

Asimismo, Medina ha recordado que “este año se reducirá el impacto medioambiental de los plásticos al poner a la venta unos vasos personalizados reutilizables que, además, servirán como recuerdo de la visita a la localidad”.

Las actuaciones se sucederán todos los días, al mismo tiempo que se podrá degustar infinidad de cervezas internacionales y probar platos típicos de la gastronomía alemana.

Jueves y viernes las actuaciones Dj Worzel, Tabana, Dj Nando o Money Makers serán los protagonistas, siendo el sábado y domingo los días en los que la música no cesará desde las 14:30 horas hasta pasada la medianoche. Shanty Chor, Flip, Bud Spencer Band, Mitá I Mitá y Blazc completarán un cartel que hará vibrar a todos los asistentes a este gran Oktoberfest 2019.

“Invitamos a todos los vecinos de la comarca a que vengan a disfrutar y conocer una cultura tan presente en nuestra zona como es la alemana”, finalizó apostillando el alcalde y responsable de Turismo, Óscar Medina.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30