Javi Fernández ficha por el Vélez

Javi Fernández vuelve al Vélez, donde vivirá una nueva etapa tras la salida la pasada campaña.
Javi Fernández volverá a vestir la elástica del Vélez Club de Fútbol, otra vez. La directiva confirma el fichaje del jugador de Torre del Mar para potenciar las bandas de ataque, y de esta forma poder triunfar de nuevo en un club donde llegó a vivir sus mejores momentos hace 10 temporadas, el último play-off de ascenso a Segunda B. Después vivió varios idas y venidas, la última la pasada campaña donde salió del Vélez, al igual que otros futbolistas como Iván, Popo o Benji, más bien dolido y ficho por el San Roque. Actualmente estaba en el San Joseph.
Esta es la nota de prensa del Vélez.
Vélez Club de Fútbol hace oficial el fichaje del futbolista Javi Fernández como parte de la primera plantilla 2017/18. El extremo izquierdo 29 años vuelve a la entidad del Decano procedente de St Joseph’s FC, equipo de la Gibraltar Football League (Primera División de Gibraltar).El torreño vivirá una nueva etapa en el club del estadio Vivar Téllez, siendo la última la pasada temporada al disputar 12 partidos durante la primera vuelta, firmando luego por CD San Roque.
Además durante su dilatada carrera deportiva ha pasado por clubes tales como Europa FC, Algeciras CF, CD Ronda, CD Toledo, UD Almería “B” y Málaga CF “B” entre otros.
Zona de los archivos adjuntos



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga