Guirado, paleño e internacional filipino, se une al proyecto de la UD Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar sigue sumando refuerzos, en esta ocasión se trata del experimentado delantero centro de 34 años, Guirado, que aunque es malagueño, de El Palo, tiene la doble nacionalidad española y filipina, su madre es de ese país, y ha jugado en numerosos equipos de España y en otros pasíses como India, Italia, Gibraltar o Malasia. 

Ángel Guirado Aldeguer, juega de delantero centro y es un futbolista muy contrastado en el fútbol español además de jugar con la Selección Nacional de Filipinas. Guirado llega del club malasio Negeri Sembilan FA tras militar en diferentes equipos españoles y extranjeros, prácticamente es un trotamundos del balompié, pasando por CE. Mataró, Manresa, Córdoba CF, Atl. Madrid B, RC Deportivo, UD. Levante B, CD. Lugo, UD. Vecindario, Penya Deportiva, CD. Estepona, CD. Ronda, Salgaoar FC (India), UD. San Pedro, Lincoln FC (Gibraltar), Palazzolo (Italia), St. Josephs (Gibraltar), Davao Aguilas.



El delantero paleño ha manifestado sobre su decisión de fichar por el Torre del Mar y no por otros equipos de la zona: «Para mi no es un paso atrás, porque para mí es volver a casa, estar a gusto, con gente de confianza, y  la UD Torre del Mar me transmitió un buen proyecto, interesante. Además, buscaba estar asentado con la familia, y veo que quieren hacer las cosas bien, y quiero implicarme, y subir lo más arriba posible con este equipo».

El acto de presentación se llevó a cabo en M5 Inmobiliaria, patrocinador principal del conjunto torreño, donde estuvo presente el presidente del Torre del Mar, Lolo Rincón, que se le veía ilusionado con el plantel de jugadores que está haciendo la Unión Deportiva que va a intentar conseguir su tercer ascenso consecutivo, para ello tendría que ser campeón de grupo para ascender a División de Honor. El propietario de M5 Inmobiliaria, Antonio Cazorla, destacó: «Estamos encantados de establecer esta alianza con la UD Torre del Mar, y aportar nuestro granito de arena a su crecimiento y consecución de objetivos marcados. Estamos convencido de ello, estamos identificados con la ilusión, esfuerzo y la ambición por mejorar y crecer, señas de identidad también de nuestra empresa».

 

Un amplio currículum deportivo en diversas ligas internacionales y nacionales al que se suma ahora al proyecto UD. Torre del Mar a la que llega con la ilusión de aportar su gran grado de veteranía en este mundo del fútbol y sobre todo goles.

Guirado (09/12/84) tras su paso por el fútbol español no tardó en ser estrella mediática en tierras filipinas donde coincidió además con su hermano mayor Juan, este capitán de la selección del combinado nacional filipino, con el que ha disputado fases finales o previas de la Champions asiática.

 

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa