Finalizadas las obras de mejora en infraestructuras de la calle Antonio de Hilaria en Rincón de la Victoria con una inversión de 208.601 euros

Las obras han sido financiadas con fondos del PFEA 2023 de la Diputación provincial.

Las obras de mejoras de infraestructuras en la calle Antonio de Hilaria han concluido, tras realizarse una inversión de 208.601 euros, financiadas por el Programa de Fomento de Empleo Agrario Garantía de Rentas (PFEA 2023) de la Diputación Provincial de Málaga.



El concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), han destacado la importancia de la actuación, “que ha consistido en el aumento de la anchura de la acera en el primer tramo de la calle, así como la ampliación de la calzada de un segundo tramo”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su satisfacción “por concluir una nueva obra de infraestructuras en el municipio, que ha supuesto la mejora del tráfico peatonal y rodado, para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

El proyecto de obras de la calle Antonio de Hilaria ha consistido en actuar en un primer tramo donde se amplió el acerado, y en un segundo tramo, a partir del acceso al edificio situado al este, donde se ejecutó la ampliación de la calzada, consiguiendo así las dimensiones adecuadas para este tipo de vías de doble sentido de circulación.

La ejecución de las obras ha tenido un plazo de ejecución de tres meses, y para ello se realizó la contratación de un total de 91 personas desempleadas (17 oficiales y 74 peones), inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00