Finaliza el plazo en Nerja para cobrar los premios del Carnaval 2022

Para cualquier duda o consulta los interesados puede acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano en Nerja, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, o de manera telemática a través del teléfono 952548400 o al correo eléctrico [email protected]

Desde la Concejalía de Tradiciones Populares de Nerja se informa que el próximo 29 de marzo finalizará el plazo para cobrar los premios del Carnaval de Nerja 2022. “Una vez concluido, en caso de que no se haya aportado la documentación requerida para percibir el premio, se entenderá que se desiste del mismo, quedando anulado y sin posibilidad de reclamación”, ha explicado la concejala, Elena Gálvez.



En ese sentido, la concejala ha recordado que lo premiados deberán presentar a través del Registro de Entrada una copia del DNI de la persona interesada. En caso de parejas/grupos el representante entregará una declaración responsable de haber sido designado para percibir el premio. En caso de ser menor de edad, la madre, padre o tutor/a legal presentará igualmente una declaración responsable. En todos los casos se deberá aportar además un certificado bancario de la cuenta corriente dónde se ingresará el importe del premio.

 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671