Excelente comienzo de 2ª vuelta para un Rincón que no dio opciones al Martos

El Rincón ya tiene 37 puntos, algo que parecía impensable a principio de Liga viendo la exigencia de un grupo con tantos aspirantes al ascenso, y equipos históricos. Había acabado el año perdiendo con el Huétor-Tájar, y quería comenzar el 2018 y la segunda vuelta derrotando al Martos, equipo con el que no ha perdido en las 6 ocasiones que se han enfrentado en estos tres años de éxitos en Tercera.

El Rincón no dio opciones al Martos, y aunque mantuvo en vilo a sus seguidores al no conseguir el segundo casi al final, fue el gran dominador del partido. Nuevo triunfo de un Rincón que se adelantó pronto con un lanzamiento de Javi López muy ajustado a la cepa del poste. Los jienenses no construían jugadas creativas, y el Rincón tuvo en Raúl, en Pepe Capitán y en jugadas de Alberto Cortés , el segundo gol.  Aunque dominaba el equipo de Bravo, tenía aún en vilo a sus aficionados, porque cualquier jugada aislada podía darle un disgusto, aunque en el Martos no estaba su goleador, y el pichichi del grupo, Vitu. Y sería precisamente Capitán, el que de cabeza marcará el 2-0 en un pase medido de Semi desde la banda, acabando con cualquier sorpresa desagradable, algo que sabe mucho el Rincón esta temporada.

Rincón: Esteban, Miguelito, Corpas, Villegas, Rául, Caturla, Javi López, Adal (Jorge, min. 84), Pepe Capitán, Ángel (Semi, min. 46) y Alberto Cortés (Joselito, min. 78).

 Martos: Pozo, Horno, Martínez, Almansa, Sanabria, Adrián (Ángel, min. 70), Montiel, Crespo, Borja, Simón (Alex, min. 46) y Carrasco (Jairo, min. 55).

Goles: 1-0, min. 10: Javi López. 2-0, min. 89: Pepe Capitán.

Árbitro: Fernández Rodríguez de Granada. Amonestó a los locales Caturla y Miguelito y a los visitantes Horno, Almansa y Martínez.

Campo: Francisco Romero, 600 aficionados.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga