Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de 84 años desaparecida el martes 14 de mayo en Málaga

Los bomberos han encontrado su cadáver en la zona de la desembocadura del río Guadalhorce.

La Asociación SOS Desaparecidos ha confirmado este jueves en sus redes sociales que María Encarnación Domínguez Cruz, la mujer de 84 años desaparecida este martes 14 de mayo en Málaga capital, ha sido encontrada muerta. Era vecina de la barriada malagueña de Sixto.



Los bomberos han localizado su cuerpo en la tarde de este jueves en la zona de la desembocadura del río Guadalhorce, según ha podido confirmar el diario El Español.

La última pista sobre la desaparecida la dio un joven el martes al mediodía, cuando se cruzó con la mujer -en una zona cercana donde ha aparecido su cuerpo- y le dio agua, según apunta El Español. Desde entonces, Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y la unidad canina de SOS Desaparecidos rastreaban el entorno del río Guadalhorce para buscarla.

La familia de María Encarnación dio la voz de alarma después de que saliera el martes a dar un paseo por la zona de Carretera de Cádiz y no volvieron a saber nada más de ella. Al parecer, padecía alzhéimer y necesitaba medicación, según publican varios medios provinciales. La última vez que fue vista vestía un jersey blanco, pantalón rosa y calzado deportivo. Además, llevaba las uñas de las manos y los pies pintadas de celeste, según la descripción facilitada por la Asociación SOS Desaparecidos.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02