El Vélez se abstrae de la feria y se concentra en el Martos

Este domingo pretende recuperarse de los últimos resultados con una victoria en el Vivar Téllez, de nuevo con la baja de Guerra.

El Vélez recibe al Martos después de jugar tres partidos a domicilio donde solo pudo lograr un punto, ya que perdió ante Huetor Tájar, Alhaurín y empató en Huetor-Vega. Ahora llega el Martos este domingo a las 12 en el Vivar Téllez, en el último día de Feria de San Miguel, pero de ella se disfrutará si los puntos se quedan en casa.
 Los veleños están obligados a ganar a los jienenses para ir recuperando posiciones, a pesar de que el entrenador Antonio Gálvez ha confirmado que seguirá contando con la baja del delantero Emilio Guerra. El goleador veleño, parecía que iba a estar para este partido, pero no quieren arriesgar, por lo que de nuevo Gálvez confiará en Ballesteros, ya que por motivos personales, Alex Pulga se pierde este partido que la plantilla veleña le da una gran importancia. La gran noticia es que sigue por la buena línea la recuperación de Popo. El torreño podría sentirse futbolistas en las próximas semanas, y volver a los terrenos de juegos, después de tres años de sequía, y ojalá podamos ver su excelencia con el balón y su calidad, porque sería un gran refuerzo para un Vélez necesitado de jugadores de su talento.
 El Martos llega al Vivar Téllez también en horas bajas, con cuatro puntos, con los mismos puntos que los veleños, aunque estos con un partido menos que jugará el próximo viernes ante el River Melilla



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga