El Torre del Mar entra en pánico con su 1ª derrota a domicilio (5-1)

Los torreños fueron ridiculizados en el feudo del Atl Estación de Cártama (5-1), solo tiraron a puerta con el penalti de Guerra.  Firmaron su peor partido de la Liga y acumula tres partidos sin ganar.  Llegan los nubarrones después de lucir tanto el sol. Es el primer partido que pierden a domicilio, donde habían sumado 8 victorias y 1 empate. 

Un marcador durísimo para un plantel que no ofrece la versión que se espera de un equipo repleto de jugadores de nivel, y que ha perdido por cierto su primer partido fuera de casa, tercero encuentro en toda la temporada. Es el momento de no perder los nervios, y reconducir la situación, porque el equipo tiene futbolistas y potencial para revertir estos contratiempos, pocos goles y en algunos momentos juego sin sentido y deslabazado.



El Estación de Cártama se ha convertido en el equipo gafe para los torreños, ganó también en el Juan Azuaga. Y no es que el Estación estuviese firmando grandes números en casa, donde había perdido esta temporada tres partidos, pero tuvo su día en ataque, sobre todo Alan, que hizo tres goles. Los torreños no encontraron en ningún momento puerta, y es que apenas tiraron a puerta, bueno sí, con el penalti de Guerra que ponía el 2-1 antes del descanso. Y es que los cartameños se habían adelantado con dos goles.

Quedaba la segunda parte, y cuando todos pensaban que llegaría la respuesta del líder, todo lo contrario, llegaron uno, dos y hasta tres goles más, ante la mirada atónita de seguidores torreños. Con el 3-1 bajaron los brazos, y el Estación olió sangre y no perdonó, ante un recital de despropósitos. Un punto de los últimos 9 posibles en los tres últimos partidos. Lo más positivo, que el Torre del Mar tiene mucho margen con el 5º y que queda mucho para mejorar y que lo más seguro es que esté entre los 4 primeros, pero que cada avisado cuando lleguen los partidos de vida o muerte, donde no vale perder. No sabemos si el puesto de Pablo Valenzuela puede correr peligro, a Ernesto Valverde lo cesaron siendo líderes.

La revancha el próximo fin de semana donde la UD Torre del Mar recibe al Cártama. Si Mijas-Lagunas y Ronda ganan mañana, el Torre del Mar acabaría la jornada tercero. 

 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga