El Rincón visita su campo talismán, San Ignacio, donde quieren tumbar a El Palo

Derbi casi local para el CD El Palo y el CD Rincón este domingo desde las 7 de la tarde con la necesidad de los puntos para los rinconeros que aún tienen la incertidumbre del descenso.

El Palo llega a este partido clasificado para la liguilla de ascenso, actualmente es tercero y tiene la amenaza del Antequera que es 4º y está a cuatro puntos. Además, tienen la espinita clavada de haber perdido en la ida en el Francisco Romero, fue el primer partido que perdían a domicilio. También perdieron las dos últimas campañas en San Ignacio con los rinconeros. Partido especial hasta para 4 jugadores que vistieron la camiseta del Rincón la pasada temporada, Medina, Caturla, Javi López y Pepe Capitán.



El Rincón tiene la principal novedad de la vuelta de Villegas, que tras la sanción, será titular en el centro de la zaga, en un partido donde parece que no habrá amigos sobre el campo. Ya sabrán lo que ha hecho el Torremolinos que juega este sábado recibe al River Melilla. El Rincón curiosamente ha jugado esta temporada dos partidos en el nuevo San Ignacio, por obras del Francisco Romero, y en ambos logró el triunfo.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga