El Rincón pierde 10 partidos en casa, los mismos que perdió en sus dos primeras campañas en 3ª

ue El Club Deportivo Rincón ha finalizado su periplo de la Liga en casa, donde esta temporada ha estado más flojo de lo previsto. El dato es claro, ha perdido 10 partidos, o sea los mismos si sumamos las dos temporadas primeras en Tercera división. Solo el Melistar con 18 derrotas y el Villacarrillo con 12, han perdido más encuentros en sus feudos.

Bravo nos lo dejó claro al final de la última derrota en casa, ante el Torremolinos: “Nos ha faltada mucha picardía en muchos encuentros, sobre todo en casa”. El Rincón jugó 21 partidos en el Francisco Romero con 9 victorias, 10 derrotas y solo dos empates. Marcó 32 goles y recibió 29. Sí miramos los números de la pasada Liga, los rojillos marcaron 34 goles y encajaron ante sus aficionados 20 goles, pero esos datos les proporcionó 12 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas.

El primer año del Rincón en Tercera ganó 7 partidos, empató 5 y perdió otros 7, en una temporada donde sus partidos habían pocos goles, ya que sus seguidores solo vieron 15 goles en casa, por los 16 que marcaron sus rivales. El Rincón finalizará la Liga este domingo 12.30 horas, en el campo del Huétor-Tájar, que se juega la liga de ascenso, aunque no los granadinos no dependen de ellos.

Foto: Acafu Twitter del C. D. Rincón



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga