El PSOE reclama la institucionalización del 25-N en el Ayuntamiento de Torrox

La Agrupación Local del PSOE en Torrox está trabajando esta semana en las actividades del Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres. En esta ocasión la agrupación socialista ha elaborado un video que va a difundir en los diferentes canales de comunicación con los que cuenta en redes sociales y que va a compartir con toda la ciudadanía. La secretaria de Igualdad del PSOE en Torrox, Andrea Baena, ha explicado que se trata de un vídeo en el que se muestra “la cara más amarga de la desigualdad en nuestra sociedad a través de todos los asesinatos de violencia machista que se han producido en España en lo que va de año”.

Baena ha dicho que “aunque esta lucha la llevamos a cabo durante todo el año con un posicionamiento claro y rotundo de defensa de la igualdad real como un pilar fundamental para erradicar la violencia machista la afianzamos en estos días en los que nuestra sociedad se centra en el 25N, una fecha en la que lamentablemente tenemos que seguir alzando la voz contra aquellos que niegan el drama de la violencia machista en nuestra sociedad”.



La secretaria general del PSOE de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha valorado positivamente la labor que se hace en el municipio por algunos colectivos o centros educativos “pero echamos en falta la institucionalización del 25-N en el Ayuntamiento de Torrox”. En este sentido, ha dicho, que “como administración más cercana a nuestros vecinos y vecinas tenemos que dar un paso al frente en este sentido y mostrar con toda la contundencia un mensaje institucional de nuestro Ayuntamiento apoyado en actividades consensuadas y no en actos puntuales como los que lleva a cabo el Partido Popular para salir del paso”.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar