Cruz Roja recauda 2.520€ con el concierto ‘Axarquía Rocking 2022’

El evento se celebró el pasado día 19 de noviembre en la Localidad de Vélez–Málaga, en el Parque María Zambrano.

En la tarde noche del sábado se daban cita más de 100 músicos que consiguieron hacer vibrar a las más de 300 personas que han asistido a esta primera edición.



Eduardo Recio presidente de la Asamblea Comarcal ha agradecido enormemente la respuesta por parte de todos cuando se propuso esta idea, y de forma especial al Ayuntamiento de Vélez – Málaga y a su alcalde Antonio Moreno Ferrer por su apoyo en esta apuesta musical y solidaria.

Una recaudación que asciende a 2.520 € y que se ha entregado a Cruz Roja Española para contribuir en el desarrollo de sus actividades y ayudar a las personas más vulnerables. Una iniciativa que se ha llevado a cabo gracias a muchos implicados.

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y el equipo de trabajo de Axarkia Rocking con Antonio Santana como coordinador han expresado la satisfacción e ilusión puesta en este proyecto, que ha movido, a un número importante de personas, instituciones, y colectivos para su desarrollo.

Policía local, delegación de Parques y Jardines, la Cofradía del Pobre y la Esperanza, La Asociación para Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A), Banda municipal de música municipal de Vélez – Málaga, Tiendas base, Net Manager. Marketin Digital, Óptica Vistamar, Grupo López Pardo, Bebidas Lozano, Auto escuela Torre Vélez, Mapfrey, y voluntarios de Cruz Roja.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021