Nerja acoge la primera jornada del Circuito Provincial de Atletismo

En esta jornada se disputarán un total de 16 pruebas, tanto masculinas como femeninas, que irán desde sub 8 hasta master +65, en velocidad, resistencia, salto de longitud y lanzamiento de peso.

El Estadio de atletismo “Enrique López Cuenca” de Nerja, acogerá el sábado 26 de noviembre, la primera jornada del Circuito Provincial de Atletismo Popular “Trofeo Paco Gallardo”. El evento deportivo comenzará a partir de las diez y media de la mañana y contará con la participación de atletas de toda la provincia de Málaga.



El concejal de Deportes nerjeño, Daniel Rivas, ha celebrado que Nerja sea el primer municipio de la provincia en acoger esta importante circuito provincial, y ha felicitado al Club Nerja de Atletismo por el trabajo en la organización de los eventos que se realizan durante el año, así como “por los numerosos éxitos deportivos obtenidos en los diferentes campeonatos que se han celebrado en esta temporada atlética”.

Por su parte el socio fundador del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha informado que “se disputarán un total de 16 pruebas, tanto masculinas como femeninas, que irán desde sub 8 hasta master +65, en velocidad, resistencia, salto de longitud y lanzamiento de peso”.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002