El PSOE Axarquía apoya la gestión de la Junta de Andalucía en materia de dependencia

Afirman que Andalucía lidera la aplicación de la ley con 185.000 personas atendidas y 239.000 prestaciones concedidas.

El grupo munmicipal socialista de Vélez-Málaga, encabezado por el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, así como el diputado provincial, Antonio Yuste y la secretaria General de la Agrupación veleña, María Salomé Arroyo, han protagonizado un acto en apoyo a las políticas en materia de dependencia, realizadas por la Junta de Andalucía.

Según los socialistas axárquicos, "el gobierno andaluz presidido por Susana Díaz blinda la ley de dependencia y aboga por un pacto de estado para garantizar su futuro".

Añaden que "se ha impulsado desde Andalucía un pacto en defensa del sistema autonómico y atención a la dependencia, registrando una proposición no de ley (PNL), en esa línea. Exigiendo al gobierno central que cumpla con sus obligaciones con las personas en situación de dependencia. Un gobierno del PP que ha recortado en 508 Millones de euros estas partidas y ha sido el único partido que no ha firmado el acuerdo para revertir los recortes en la Dependencia.

Por último afirman que "durante los 10 años que lleva en vigor esta ley, Andalucía lidera la aplicación de la misma con 185.000 personas atendidas y 239.000 prestaciones concedidas".




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga