El equipo femenino fue tercero con 65 puntos, con lo que consigue el hito de subir al pódium de esta competición sub-20 bajo techo por quinto año consecutivo.
En una jornada vibrante que se decidió en el relevo final de 4×400, el equipo masculino del Cueva de Nerja se proclamó subcampeón de España por clubes sub-20 en pista cubierta disputado en Antequera. Donde se dieron cita los 8 mejores equipos del país previamente clasificados. Superado solamente por el potente Playas de Castellón que sumo 82 puntos, el Cueva de Nerja alcanzó 70 puntos en dura pugna con el Maratón de Madrid que logró 69 para completar el pódium. Individualmente destacaron venciendo en sus pruebas Iván Verdugo en altura, Ignacio Hernández en 60 y Mario Esparraga en 3000 metros y fueron segundos Daniel Casado en 200 y Manuel Alonso en 60 vallas.
No le fue a la zaga el equipo femenino del Cueva de Nerja que fue tercero con 65 puntos, con lo que consigue el hito subir al pódium de esta competición sub-20 bajo techo por quinto año consecutivo. Se impuso el Playas de Castellón con 91 puntos seguido del Valencia con 73. Las atletas celestes mas destacadas fueron Gema Tamarit segunda en pértiga, Sonia Díaz segunda en peso, Paula Vargas segunda en 200, y fueron terceras María Páez en salto de altura y Marina Jiménez en 3000 metros.