El Club Científico Bezmiliana reunirá a más de 2.000 personas en el XV Encuentro de Ciencias

La Plaza de La Constitución acogerá la feria en la calle los días 27 y 28 con hasta 21 carpas con talleres, charlas y exposiciones.

Rincón de la Victoria volverá a acoger, del 24 al 28 de abril, el Encuentro de Ciencias Bezmiliana que alcanza este año su decimoquinta edición y que está organizado nuevamente por el Club Científico Bezmiliana.



Desde el 2009 el Club Científico Bezmiliana viene realizando anualmente este Encuentro de Ciencias Bezmiliana, consolidando un evento que ya ha reunido, a lo largo de los años, a decenas de miles de personas comprometidas con la promoción y difusión de la cultura científica y, por tanto, comunicando la importancia de la ciencia para el progreso de nuestra sociedad.

Este encuentro científico comenzará en el propio IES Bezmiliana y se trasladará a la Plaza de la Constitución los días 27 y 28 donde habrá 21 carpas para el desarrollo de talleres, charlas y exposiciones.

Habrá actividades propias de una feria de la ciencia, en la cual alumnado y profesorado de diversos centros educativos mostrarán y explicarán al público los diferentes experimentos científicos que han ido poniendo a punto durante este curso académico. El Encuentro también incluye otras actividades: charlas y conferencias, varias exposiciones y diversos talleres.

Desde la organización del encuentro científico esperan más de 2.000 visitantes., aunque participarán hasta 540 alumnos y 50 profesores de diversos centros educativos no solo de Rincón de la Victoria sino también de Málaga, Algeciras, Granada, Torre del Mar y Vélez-Málaga.

El horario de las actividades será de las 09.00 a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Toda la información sobre el XV Encuentro de Ciencias Bezmiliana está aquí: www.clubcientificobezmiliana.org




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534