El CD Rincón recibe al Cantoria con ganas de reecontrarse con la victoria

Nuevo encuentro para el equipo rinconero este sábado a las 19:15 ante el CD Cantoria en el Francisco Romero.

Importante prueba para los rojillos, pues necesitan reencontrarse con la victoria y poder convertir en resultados el estupendo trabajo realizado. El Francisco Romero acogerá este sábado a partir de las 19:15 el partido entre el CD Rincón y el CD Cantoria.



Será el cuarto encuentro del técnico Víctor Borrego al frente del primer equipo, el segundo en casa. El CD Rincón afronta la cita liguera después de conseguir rascar un punto en los últimos minutos ante el Poli Almería.

Los almerienses, asentados en mitad de tabla, visitan Rincón de la Victoria después de vencer 2-1 al Berja. El CD Cantoria FC, como curiosidad, es de los que menos empatan del grupo, con tres, únicamente le supera el Churriana, con uno menos.

Borrego no podrá tirar de Alan y Cristian, lesionados, y sí que podrá contar con el último fichaje, Andrés Medina, que ya ha debutado con la casaca rinconera. Los colegiados designados para el partido son José Ignacio Cámara, Adrián Suárez y Carlos Muñoz, de la Delegación de Sevilla.

In this article