El Ayuntamiento de Nerja convoca el examen para la obtención del certificado municipal de conductor de taxi

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el  jueves 1 de marzo, mientras que el examen tendrá lugar el próximo lunes, día 4 de marzo.

El Ayuntamiento de Nerja ha convocado las pruebas para la obtención del Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxis. El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, informa que el examen tendrá lugar el próximo lunes, día 4 de marzo, a las 10:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja.



Todas las personas aspirantes a obtener el Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de actividad de conducir taxi, tendrán de plazo hasta viernes 1 de marzo para presentar sus solicitudes a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o por Sede Electrónica, y abonar la tasa correspondiente de examen.

Este examen se convoca en base a la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Taxi en Nerja, que en su art. 43.1b recoge el requisito disponer del Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi en Nerja.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar