El ayuntamiento de Moclinejo firma un convenio con Studio Atralla Escuela de Interpretación

Studio Atralla, Escuela de Interpretación, se compromete a promocionar y publicitar en redes sociales, festivales y certámenes que crea oportunos las grabaciones y localizaciones de Moclinejo,

El alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz Anaya y Enrique García, director de Studio Atralla, Escuela de Interpretación firman un acuerdo de colaboración entre ambas partes para la temporada 2023-2024, a fin de que los alumnos del mencionado centro y sus tutores tengan libertad de movimiento en cuanto a grabación en el término municipal de Moclinejo, previa elaboración de calendario de rodajes.



El cine es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes; una manera de llegar al espectador a través de la luz y el color, que eleva el movimiento y el ritmo a las alturas de las artes llamadas «nobles», para generar la fantasía, la ficción y la realidad.

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos. Las redes sociales se utilizan para comunicar y compartir, mantener y establecer contacto entre individuos, estar informado de la actualidad, utilizarlas como entretenimiento, intercambiar ideas y promocionar personas y lugares.

Por su parte, Studio Atralla, Escuela de Interpretación, se compromete a promocionar y publicitar en redes sociales, festivales y certámenes que crea oportunos las grabaciones y localizaciones de Moclinejo, indicando en todos los casos el lugar de procedencia de dichas imágenes, teniendo que aparecer en títulos, enlaces y los hashtags #MoclinejodeCine #MoclinejoTurismo y #Moclinejo.
Además, Studio Atralla realizará proyecciones cinematográficas en el municipio a lo largo del verano y del curso 2023-24 .El Ayuntamiento de Moclinejo destinará el presupuesto acordado entre las partes para poder llevar a cabo este acuerdo.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar