El artista local Daniel Escobar expone en la Sala Municipal de Nerja

Podrá visitarse hasta el 7 de agosto, en la calle Almirante Ferrándiz 14, en horario de apertura de 12 a 14 y de 20 a 23 horas.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que la Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra del diseñador gráfico nerjeño, Daniel Escobar, que se inaugura mañana, 22 de julio. Podrá visitarse hasta el 7 de agosto, en la calle Almirante Ferrándiz 14, en horario de apertura de 12 a 14 y de 20 a 23 horas.



“Bajo el título “Habitats / Azúcar, canela y clavo / Nostalgia” la muestra reúne un total de cincuenta obras que se se dividen en tres áreas temáticas y en diferentes estilo de diseño gráfico”, ha manifestado la concejala.

Con “Habitats” el autor busca homenajear la biodiversidad y ecosistemas naturales, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente. Por otro lado “Azúcar, canela y clavo” está dedicada a mujeres ilustres de la canción española del siglo XX que dejaron huella en nuestra sociedad. Finalmente con “Nostalgia”, el autor pretende despertar en el visitantes recuerdos y memorias de su infancia.

Gema Laguna invita a vecinos y a visitantes a que se acerquen a partir del próximo jueves a la Sala Municipal de Exposiciones y disfruten de las obras elaboradas por este diseñador nerjeño.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar