El Área de Juventud de Rincón de la Victoria reúne a una decena de grupos locales con conciertos en directo los días 15 y 16 de diciembre en la Plaza de la Constitución

El tardeo de la `Navidad Joven´ se celebrará entre las 20:00 y 00:00 horas con actuaciones musicales de diferentes géneros musicales como pop-flamenco, música urbana, rock, reggae, música electrónica, entre otros.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado de forma pionera la `Navidad Joven´ que reunirá a una decena de grupos locales con conciertos en directo. Durante los próximos días 15 y 16 de diciembre en la Plaza de la Constitución “ofreceremos actuaciones musicales de distintos estilos, desde pop-flamenco, música urbana, pasando por el rock, reggae, música electrónica, entre otros a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00”, indica la concejala de Juventud, Belén Gutiérrez (PP).



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su satisfacción “por la organización de esta nueva iniciativa enfocada a los jóvenes y que podemos disfrutar todos, y que además está programada para dinamizar la
actividad del centro en una fecha clave como es la Navidad”. En este sentido, la concejala ha indicado que “a través de esta acción ponemos en valor a nuestros artistas locales pertenecientes al colectivo del municipio Hartedelrincón”.

La concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Paz Couto (PP), ha destacado “el carácter novedoso de la actividad que forma parte de la programación navideña con cerca de medio centenar de acciones”. Los grupos que actuarán el viernes 15 de diciembre son Marvinsito (música urbana), Jack Jhere (rap conciencia), Toni Mango, (Flamenco Reggaeton), ANAELEI (música urbana), La Vagabanda (rock) y Magnet Man & Attraction Man Reggae).

El sábado 16 de diciembre le tocarán el turno a Tru Stu (Hip-Hop/Pop), Notas de Sótano (música urbana), Pepi Vergara (Pop/flamenco) y DJ PSYKOFIX (música electrónica).




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar