El alcalde anuncia que habrá una segunda edición del Air Show de Torre del Mar tras el éxito obtenido

Moreno Ferrer dice que el municipio ha demostrado estar a la altura para acoger un espectáculo de semejante magnitud.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha destacado “el éxito” de la primera edición del Festival Internacional Air Show de Torre del Mar, que se desarrolló durante los días 29, 30 y 31 de julio y que se pudo contemplar desde las playas del municipio.

El regidor veleño resaltó que “nuestro municipio ha demostrado estar a la altura para acoger un espectáculo de semejante magnitud, que nos ha convertido en un importante foco de atención”. Finalmente, los datos oficiales ha cifrado la asistencia durante los tres días en 250.000 personas.

“Desde este Gobierno se ha trabajado en coordinación desde las distintas delegaciones municipales para que podamos seguir potenciando Torre del Mar como un destino turístico durante todo el año”, comentó el mandatario de la capital axárquica.

Moreno Ferrer señaló que “ya tenemos la miras puestas para trabajar en la celebración de una segunda edición de este festival, y del cual estoy seguro de que se superarán con creces las expectativas”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, destacó que con la organización de este festival “Torre del Mar recupera su sitio en la Costa del Sol y se ha convertido en todo un referente a nivel nacional e internacional”.

“Nos posicionamos como uno de los destinos que puede ofrecer la mejor oferta turística a nivel nacional y en ese sentido estamos trabajando desde la Tenencia de Alcaldía”, comentó el edil torreño.

El éxito no sólo ha estado en la asistencia de público, sino además en la repercusión mediática. Este lunes, los tres periódicos provinciales de mayor difusión coincidián con reflejar la información en sus portadas. Pero también han sido medios de comunicación extranjeros y televisiones regionales y nacionales las que se han hecho eco del evento.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga