Detienen a un veleño residente en Málaga por agredir a su pareja y al padre de ella

Además, se le imputa un delito contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 24 años, natural de Vélez-Málaga y actualmente de la capital, por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 18 años y de malos tratos en el ámbito familiar hacia el padre de la joven. Además, se le imputa un delito contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes.



Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero en un domicilio situado en en el distrito Cruz Humilladero de la capital malagueña, donde se personó una patrulla de la Policía Local de Málaga tras recibir una llamada en el teléfono 092. Allí encontraron a cuatro personas discutiendo, entre ellas el individuo forcejeando con su pareja con intención de llevársela.

Las otras dos personas allí presentes eran los padres de la víctima, que al parecer acudieron a socorrerla tras esta pedir ayuda debido a que estaba siendo retenida y agredida por su pareja, llegando a darle mordiscos por varias partes del cuerpo. Además, el padre también habría sido golpeado, encontrándolo los agentes sangrando abundantemente por la nariz.

Tras un cacheo preventivo, los policías locales localizaron una abertura oculta en la chaqueta del individuo con 30 gramos de hachís. Ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

 




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100