Detenida por asesinato la madre de 22 años que había ocultado el cadáver de su bebé recién nacido en un armario en Gandía (Valencia)

La investigación apunta que la joven habría degollado a su bebé tras dar a luz en su domicilio sin asistencia alguna y había ocultado su embarazo.

El cadáver del bebé de una mujer que había ocultado su embarazo ha sido hallado en el armario de un domicilio de Palma de Gandía, en la provincia de Valencia. Agentes de la Guardia Civil han detenido a la madre, de 22 años, por un presunto delito de asesinato.



La joven habría degollado a su bebé recién nacido tras dar a luz en su domicilio, según publica 20 Minutos de fuentes conocedoras del caso. El cuerpo del neonato ha sido hallado en el interior de un armario por los padres de la chica, que han sido los que finalmente han alertado a la Guardia Civil.

Las autoridades han concluido que el cuerpo del recién nacido fue escondido en el armario tras acabar con su vida. La joven había ocultado su embarazo y dio a luz sin asistencia alguna, según ha informado la Guardia Civil.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016