Denuncian que alumnos del instituto Bezmiliana de Rincón de la Victoria organizan acampadas en jardines privados “para fumar y beber”

La Policía Local refuerza la vigilancia por las quejas de daños y  molestias que al parecer causan los alumnos

Nueva polémica entorno al Instituto Bezmiliana de Rincón de la Victoria. En esta ocasión y según publica Diario Sur, los vecinos de la urbanización Gran Sol, situada justo enfrente de la entrada principal del centro, han denunciado las molestias por ruidos y suciedad que vienen soportando desde hace unos meses por parte de grupos de alumnos del centro educativo, que según denuncian, se adentran en los jardines de la zona para realizar acampadas, fumar y beber en horario lectivo, detalló ayer a este periódico el presidente de la comunidad de vecinos, Juan José Carrillo.

«Primero entraban por el ‘parking’ de la zona de arriba y en un terreno de la urbanización han montado un auténtico campamento y han introducido sillas, mesas, un toldo… donde pasan las mañanas, dejando basura y suciedad», describió este residente.

Según Carrillo, tras llamar la atención «en múltiples ocasiones y desmontar el campamento» ha disminuido la afluencia, «pero aún no hemos procedido a la limpieza por el coste que esto va a acarrear a la comunidad».

Por su parte, fuentes municipales apuntaron a SUR que van a reunirse con la dirección del IES rinconero y han dado órdenes a la Policía Local de reforzar la vigilancia en este entorno, aunque advirtieron que la suciedad y los daños se han producido en el interior de zonas privadas.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar