Conecta con el cliente: 616046651 952547864
Sector: Servicios

En Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable, contará siempre con el asesoramiento mas cualificado y personalizado, los mejores profesionales del sector que cuentan con la experiencia y la mas avanzada tecnología necesarias para llevar a cabo cualquier diagnostico y tratamiento para sus ojos.

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica también cuenta con los más avanzados servicios especializados en cirugía láser y cirugía refractiva para así ofrecer la mejor solución a sus problemas oculares.

En el Instituto LEVILÁSER de Oftalmología Clínica damos servicios de cirugía láser, cirugía refractiva y cirugía plástica ocular, ponemos al alcance de todos nuestros pacientes los últimos avances médicos y tecnológicos con los que corregir sus problemas de visión.

En el Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica sabemos que la vista es uno de los sentidos más importantes. Por eso ponemos su tratamiento de la miopía u otras alteraciones en las manos de los mejores profesionales médicos del Sector Oftalmológico.

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar, España