Un centenar de seguidores de AxarquiaPlus relatan en Facebook su experiencia con el terremoto de esta tarde, que ya lleva 5 réplicas.

Desde Frigiliana, El Borge, Rincón de la Victoria, Torrox, Vélez-Málaga, Benamocarra, Nerja, Torre del Mar, Maro, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón, El Morche, Benajarafe, Valle Niza, Cajiz, Moclinejo y hasta de  El Palo o Fuengirola, cientos de seguidores de AxarquíaPlus han relatando en nuestro Facebook su experiencia con el terremoto de 4,1 registrado esta tarde sobre las 18:20 en el mar de Alborán.

Mercedes Claros Segovia ha contado que “aquí en Torre del Mar se ha notado bastante, habrá durado unos 6 segundos pero ya no se ha vuelto a repetir o por lo menos no lo hemos notado”, mientras que Hijano Javi Campos ha escrito que “han vibrado las lámparas”.

Desde los que lo han notado más fuerte como Noemí Carmona Rodriguez, que escribió un ilustrativo “LO HE SENTIDO DESDE AKI EN TORROX K MIEDOOO”, a los que lo han notado menos como Francisco Manuel Atencia Bravo, que ha dicho que “en Torrox pueblo también, pero muy flojito”, a los que ni siquiera se han percatado, que también los ha habido. Unos y otros han convertido a AxarquiaPlus en su punto de encuentro para relatar su experiencia.

Desde el centro de emergencias 112 se ha informado que se han recibido una decena de llamadas en la  provincia por el terremoto, sin que hasta el momento haya trascendido incidencia alguna al margen de la alerta creada entre la población.

De hecho, desde el Instituto Geográfico Nacional se informa que el terremoto ya ha recibido cinco réplicas de entre 2 y 2,6 grados.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar