Camacho, entrenador del San Pedro, advierte del “peligro de los jugadores de arriba del Vélez”

Noticia recogida del Facebook de la U. D. San Pedro: El próximo domingo a las 12:30 horas la U.D. San Pedro estrenará en casa el nuevo año recibiendo al Vélez C.F. Derbi malagueño en el que los rojinegros buscarán la victoria bajo una premisa básica para lo que queda de Liga, “los partidos en casa van a ser vitales para la salvación”, así lo señaló el entrenador de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, quien apuntó sobre el próximo encuentro que “iremos con muchas ganas y con una intensidad que ya hay que meter a estas alturas de temporada”.

De su rival, el técnico destacó el potencial ofensivo con una delantera que lleva veintitrés goles en lo que va de temporada y que liderada Joselillo, con ocho tantos, y Emilio Guerra, con siete, “es un equipo bastante complicado individualmente, tiene jugadores muy importante, como Guerra, Joselillo y Zule, aunque tienen dos bajas importante, los dos mediocentros, pero sobretodo la parte de arriba es bastante peligrosa, intentaremos contrarrestar bien teniendo balón”. “Teniendo vigilancia de los tres jugadores de ellos arriba, si nosotros estamos fuerte atrás y tenemos intensidad, no tenemos porque sufrir”, señaló Camacho.

Aunque el entrenador rojinegro no quiere dejar que el Vélez tenga la pelota y pueda crear ocasiones, “nosotros tenemos que intentar tener el balón, ser más profundo y tener ganas e ilusión”. “Desde que entremos en el vestuario tenemos que entrar oliendo sangre porque nos jugamos mucho”.

El dato positivo es que el técnico recupera a varios jugadores para el próximo fin de semana, Álvaro Olmo, Joselito, Wyatt y Dani Cintrano y Antonio, que ya entrenan con normalidad, pueden volver a la convocatoria para el domingo.

Comienza una semana dura para los sampedreños que de nuevo afrontan tres partidos en los próximos siete días, con jornada entre semana, en los que deberán sumar lo máximo posible para tratar de aprovechar los enfrentamientos de sus rivales directos en la tabla con equipos de la zona alta. “Nos queda de aquí a mayo mucho sufrimiento pero si es verdad que sacando algo positivo estos partidos podemos dar un saltito importante”, apuntó el míster.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar