Barrio-Atl. Fuengirola, un clásico de la Andaluza el domingo en el Vivar Téllez

Doble jornada el sábado en el San Roque (Torrox-Almogía y Torroxeño-Benagalbón). El Zenit de Lucas Cazorla llega al Juan Azuaga esta tarde a las 16.30 horas.

El último fin de semana de febrero nos depara duelo interesantes en Primera y Segunda Andaluza. En 1ª, nuestros dos equipos regresan a sus campos, con la intención de olvidar la jornada anterior. El Barrio quiere parecerse al que goleó al Marbella y recibe en el Vivar Téllez al Atl. Fuengirola a las 18.30 horas del domingo, todo un clásico de la categoría. Por su parte, una Cala humillada la jornada anterior – recibió 10 goles- será visitada por el Archidona a las 5.30 de la tarde de este sábado, con la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso.
En 2ª Andaluza, los dos equipos de Torrox juegan uno detrás de otro. El líder, Club Deportivo Torrox recibe al Almogía, equipo de la zona media (sábado 16.30 horas). A continuación, 19 horas, el Torroxeño, con mucha moral tras su triunfo a domicilio recibe al Benagalbón, un partido interesante, entre dos equipos con mucho que ofrecer.
 

Por su parte, el Nerja recibe al Monda el sábado a las 4.30 de la tarde, partido que se prevé igualado. Además, el Algarrobo, con unos números ridículos en casa, tiene la buena noticia que no jugará ante su público, y buscará puntos en Guadalmar, partido que se juega el domingo a las 18 horas.
 

Y no podemos olvidar la visita del Zenit Torremolinos, ese equipo que se iba a salir de la tabla, y no consigue ni estar entre los 5 primeros, y que entrenado por Lucas Cazorla llega al Juan Azuaga
necesitado, pero es que el Torreño no está para regalar más partidos en su campo. El interesante
choque se juega el sábado a las 16.30 horas.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar