Arrancan las actividades de La Térmica en Vélez-Málaga, que ofertarán ocho cursos y talleres

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó que este sábado comienza la oferta cultural.

Esta semana arrancan las actividades de La Térmica en el municipio con la oferta de ocho cursos y talleres que se desarrollarán desde noviembre hasta mayo del próximo año.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó que estos talleres comenzarán este sábado con el de pintura de paisaje al aire libre, que tendrá lugar en el parque María Zambrano en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La edil indicó que “la oferta de los talleres y cursos para la programación de este año es muy variada, y que discurre entre la pintura, la ecología, el uso de las nuevas tecnologías o adentrarnos en el mundo de la cosmética natural”.

“En concreto la que tendremos este sábado, impartido por Art & Museum, nos lleva al reto de pintar la naturaleza y paisajes, que depende de la observación y las decisiones que adoptemos a la hora de tomar una parte de ese enclave que tomemos como referencia”, comentó García, informando que el coste de la matrícula será de diez euros y el precio de material tres euros.

Las siguientes ofertas formativas serán Huertum el 16 y 17 de diciembre, el 19 de enero se impartirá Marketing por mail: Mail Chimp, el 18 de febrero será iniciación a la serigrafía, el 23 de marzo se abordará la creación de una página de empresa o blog con wordpress, el 8 de abril un curso de robótica y el 12 de mayo de cosmética natural.

La concejala precisó que, a excepción del segundo curso de Huertum que tendrá lugar en los huertos de ocio urbanos y el de pintura al aire libre, todos los talleres y cursos se desarrollarán en la casa de las asociaciones.

La inscripción a los cursos y talleres se podrá realizar a través de la página web www.latermicamalaga.com así como en los teléfonos 952 069 115 y 952 069 198 así como en la delegación de Cultura en el Palacio de Beniel al teléfono 952 507 401.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar