Arrancan las actividades de La Térmica en Vélez-Málaga, que ofertarán ocho cursos y talleres

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó que este sábado comienza la oferta cultural.

Esta semana arrancan las actividades de La Térmica en el municipio con la oferta de ocho cursos y talleres que se desarrollarán desde noviembre hasta mayo del próximo año.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó que estos talleres comenzarán este sábado con el de pintura de paisaje al aire libre, que tendrá lugar en el parque María Zambrano en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La edil indicó que “la oferta de los talleres y cursos para la programación de este año es muy variada, y que discurre entre la pintura, la ecología, el uso de las nuevas tecnologías o adentrarnos en el mundo de la cosmética natural”.

“En concreto la que tendremos este sábado, impartido por Art & Museum, nos lleva al reto de pintar la naturaleza y paisajes, que depende de la observación y las decisiones que adoptemos a la hora de tomar una parte de ese enclave que tomemos como referencia”, comentó García, informando que el coste de la matrícula será de diez euros y el precio de material tres euros.

Las siguientes ofertas formativas serán Huertum el 16 y 17 de diciembre, el 19 de enero se impartirá Marketing por mail: Mail Chimp, el 18 de febrero será iniciación a la serigrafía, el 23 de marzo se abordará la creación de una página de empresa o blog con wordpress, el 8 de abril un curso de robótica y el 12 de mayo de cosmética natural.

La concejala precisó que, a excepción del segundo curso de Huertum que tendrá lugar en los huertos de ocio urbanos y el de pintura al aire libre, todos los talleres y cursos se desarrollarán en la casa de las asociaciones.

La inscripción a los cursos y talleres se podrá realizar a través de la página web www.latermicamalaga.com así como en los teléfonos 952 069 115 y 952 069 198 así como en la delegación de Cultura en el Palacio de Beniel al teléfono 952 507 401.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga