Arenas vibra con las motos este domingo en la primera Concentración Motera Ruta del Mudéjar

El evento contará con las actuaciones de Los Electroduendes y Cara A & Cara B, el espectáculo stunt de Emilio Zamora, degustaciones, premios y con Reverendo Seven como speaker.

Las motos rugirán este domingo 29 de octubre en Arenas. El municipio acoge la primera edición de la Concentración Motera Ruta del Mudéjar con exhibiciones, degustaciones, actuaciones musicales y premios. Una iniciativa que busca atraer a todos los amantes de las motos de la Axarquía.



El Recinto Ferial y Deportivo de Arenas -junto al CEIP Ramón María del Valle Inclán y la Piscina Municipal- será el epicentro del espectáculo y punto de reunión de todos los moteros. La jornada arrancará a partir de las 11.00 horas con la recepción de los visitantes y se alargará hasta las 18.00 horas.

Estará al ‘volante’ como speaker Reverendo Seven, locutor de programas de motociclismo en La Mega Radio Costa del Sol. Otro de los momentos más esperados del día será el espectáculo stunt de Emilio Zamora, que llenará de adrenalina y dejará sin aliento a todos los moteros. Además, el evento contará con las actuaciones de Los Electroduendes y Cara A & Cara B.

Se repartirán premios a la moto más customizada, la moto más antigua, la moto más lejana y al club que lleve más integrantes a la Concentración Motera.

Todos los moteros que están inscritos al evento podrán participar en sorteos y tendrán un plato de paella y una bebida gratis. Los moteros que no se hayan podido inscribir no deben preocuparse, ya que habrá un servicio de barra con precios muy económicos a beneficio de la Asociación Juvenil Bentomiz y podrán disfrutar del resto de actividades.

La Concentración Motera Ruta del Mudéjar está organizada por el Ayuntamiento de Arenas y el grupo motero Halcones de la Axarquía, junto con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y el Consorcio Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Con motivo de la celebración del evento, el Ayuntamiento de Arenas ha informado que queda prohibido aparcar desde la 7.00 hasta las 22.00 horas del domingo 29. Tampoco se podrá circular con vehículos durante ese mismo horario en el recinto ferial, entorno del colegio y calle Daimalos.

 




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05