Arenas comienza mañana su Semana Cultural

El Taller de Edición de Videos será la primera de las muchas actividades que se desarrollarán hasta el sábado que viene

Gran variedad de actividades en Arenas durante los próximos días con motivo de la Semana Cultural.

El primero de ellos será este sábado, a partir de las cuatro de la trade en el Centro Guadalinfo, donde se llevará a cabo un Taller de Edición de Videos.

El lunes 14 se representará la obra “Descubriendo a Juan Breva” a las 11.30 h. en el Colegio. Por la tarde, de 17 a 20 h., habrá juegos populares en familia en la Pista Polideportiva

El martes, 15 de mayo, saldrán a las 09 h.  desde la Escuela de Adultos para realizar una Excursión a Daimalos, que contará con el profesor Valentín Fernández Camacho. Se realizará un desayuno tradicional en la plaza de Daimalos. Por la tarde, a partir de las 17.30 h. en la Escuela de Adultos se realizará un Taller de Cestería.

El miércoles, 16 de mayo, habrá una Jornada especial sobre juegos de mesa modernos organizada por Play Planet; será en el Colegio, de 12 a 14 h. y por la tarde, de 16 a 20 h., en el Centro Socio-Cultural Villa de Arenas-Aula Bentomiz. En la Plaza de la Iglesia se llevará a cabo a partir de las 18 h. un taller de costura de convivencia entre personas.

El jueves, 17 de mayo, a partir de las 09,30 se llevará a cabo en el Colegio la presentación del proyecto del agua por parte de los alumnos del centro, dirigido a familias y alumnado de Infantil a 4º de Primaria. Por la tarde, en el Centro Socio-Cultural Villa de Arenas-Aula Bentomiz, a las 17.30 h el profesor Adolfo Córdoba impatirá un taller de dibujo y pintura. También podrán contemplarse la exposición de los trabajos realizados por el taller de pintura a lo largo del año.

El viernes, 18 de mayo, se presentará en el Colegio a las 09,30 h. el proyecto del agua por parte de los alumnos del centro, en esta ocasión para familias y alumnado de 5º de Primaria a 2º de la ESO. Por la tarde, en la Plaza de la Iglesia, a las 20 h. el grupo de bailo de rueda y zambomba deleitará con bailes y cantes tradicionales; a las 20,30 h. la Agrupación Musical Bentomiz ofrecerá un concierto; y a partir de las 21 h. actuará el grupo de baile “Los Arenales”

La Semana Cultural concluirá el sábado, 19 de mayo. A partir de las 10 de la mañana dará comienzo en el Campo de Futbol la I Media Maraton BTT “Sierra Bentomiz” Arenas.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga